Anunciado 15 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Ubicado en la zona Noroeste de España (preferentemente en Coruña) y reportando directamente al gerente de la línea de negocio de Power Technique (maquinaria de construcción, compresores transportables, grupos electrógenos, torres de iluminación, bombas de achique), y trabajando en estrecha colaboración con
el equipo comercial y especialistas de producto, la misión básica de este puesto será la venta y soporte técnico comercial de los productos de la división, en la zona de Galicia, León, Asturias, Cantabria, Burgos, Palencia y País Vasco (esta última debe ser visitada al menos una semana al mes).
Puntualmente podrá ser necesario
atender otras zonas por motivos relacionados con ausencias temporales de otros comerciales.

La comercialización de estos productos, enfocada principalmente a constructoras, instaladores eléctricos y compañías de alquiler de maquinaria, se realiza a través de canales de venta directa y a través de
distribuidores/colaboradores. La persona seleccionada deberá gestionar todo el proceso, en el cual se incluye lo referente a precios, selección del producto apropiado para la aplicación, condiciones de pago, garantía, cierre de pedido, etc.

Funciones a desempeñar:

• Atender a la cartera actual establecida en la zona, así como llevar a cabo actividades enfocadas a la búsqueda de nuevas oportunidades y aumento de la cuota de mercado a través de un crecimiento del negocio, de acuerdo con la estrategia marcada por la división.
• Gestionar y desarrollar la cooperación con distribuidores o colaboradores de la región, así como crear y gestionar una red de distribuidores/colaboradores para los distintos productos en el área asignada.
• Resolver problemas de los clientes relativos a nuestros productos, dando valor añadido y ofreciendo soluciones que mejoren su productividad y disminución de sus costes.
• Regularmente actualizar las bases de datos internas CRM (visitas, correspondencia, ofertas, pedidos,
etc)
• Seguimiento de la situación del mercado y competencia, recopilando, evaluando y analizando la información obtenida al respecto
• Participar en seminarios, en reuniones de ventas, en exposiciones, así como en otras actividades de marketing.

Requisitos mínimos
• Formación en Ingeniería u otra formación técnica.
• Mínimo 3 años de experiencia en venta de bienes de equipo.
• Buen conocimiento de aplicaciones de energía transportable o del mercado de la construcción y minería.
• Habilidades personales enfocadas al desarrollo del trabajo en equipo, con proactividad para desarrollar nuevos negocios con criterios de innovación y creatividad profesional.
• Buen conocimiento del idioma inglés hablado y escrito.
• Conocimientos sobre Microsoft Office, Outlook, etc
• Disponibilidad para frecuentes viajes nacionales y, ocasionalmente, internacionales, debiendo pernoctar en otras localidades cuando sea necesario
• Carné de conducir.

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