Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Oesía está inmerso en un plan de cambio y crecimiento en el que nos gustaría contar con grandes profesionales como tú.

Buscamos un tecnico de soporte CAU en el area de sistemas para contrato temporal con conocimientos en proyectos/servicios de este ámbito. Conocimientos principales: HW/PERIFERICOS MS OFFICE 365 OUTLOOK REDES Y COMUNICACIONES SF/OFIMATICA WINDOWS Necesario carnet de conducir y vehículo propio y 3 años de experiencia como técnico de soporte CAU. Formación grado superior Administrador de sistemas. Conocimiento adicionales: Fundamentos de ITIL, MacOS, Linux, Android, IOS Funciones: Análisis de los síntomas Definición y clasificación de la incidencia Documentación del proceso de resolución de incidencias Escalado de incidencias complejas

Requisitos mínimos
Necesario carnet de conducir y vehículo propio y 3 años de experiencia como técnico de soporte CAU.
Formación grado superior Administrador de sistemas.

Conocimientos principales:
HW/PERIFERICOS
MS OFFICE 365
OUTLOOK
REDES Y COMUNICACIONES
SF/OFIMATICA
WINDOWS

Compartir esta oferta