Anunciado 3 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
•Contactar con el cliente que solicita reparación de su máquina y llevar a cabo una evaluación inicial de la avería. Con toda la información recabada, decidirá si la reparación se hace en campo o en taller, así como la asignación de tareas a los técnicos en función de su disponibilidad y experiencia.
•Gestionar y coordinar la recepción de máquinas en el taller, incluyendo la bienvenida del cliente, la apertura de la orden de trabajo y la comprobación física de la máquina.
Finalizada la reparación, contactar con el cliente y hacer entrega de la máquina reparada con la oportuna explicación de la reparación realizada.
•Llevar a cabo diagnósticos generales, presupuestar los servicios de reparación y hacer estimar las fechas de entrega.
•Realizar las tareas administrativas de los mantenimientos o reparaciones como las facturas, la aprobación y la ?rma del cliente y gestión de garantías con las marcas.
•Ayudar al cliente a decidir entre cambiar una máquina o repararla en el taller, y mantener el departamento de ventas informado sobre las oportunidades potenciales de venta de equipos nuevos o usados.
•Informar a los clientes sobre: servicios FarmSight, mejor opción en repuestos y campañas de mantenimiento de taller.

Requisitos mínimos
•Experiencia en departamentos de servicio técnico y conocimientos de mecánica.
•Conocimientos sobre el sector agrícola.
•Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
•Habilidades organizativas y atención al cliente.
•Conocimientos informáticos como Microsoft Of?ce y funciones de Internet.
•Preferible residencia en el municipio de Torre Pacheco y colindantes.

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