Anunciado 1 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Una de las empresas con gran prestigio de Cartagena necesita incorporar a su plantilla en el departamento de mantenimiento de instalaciones, y maquinaria industrial una persona con experiencia y formación en esta rama.

Se encargará de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas instalaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas. Entre sus funciones principales se encargará de: reparación y puesta a punto de maquinaria e instalaciones, tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, atender incidencias de producción en las instalaciones, mejora del rendimiento de las máquinas mediante las intervenciones necesarias, mantener el orden y velar por la seguridad en el puesto de trabajo.

Para ser parte de este gran proyecto, la persona seleccionada tendrá que tener experiencia previa de al menos dos años en puesto similar, formación de grado superior en la rama mantenimiento industrial, electromecánica, electricidad o similar, conocimientos de y experiencia demostrable, proactividad y capacidad para trabajar en equipo.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Ciclo formativo grado superior en mecánico, electricidad, electrónica industrial o similar

Experiencia de al menos 2 años desempeñando posición similar.

Disponibilidad de incorporación inmediata.

Disponibilidad de trabajar a turno partido y/o turnos intensivos de lunes a domingo

Residir en Cartagena

Conocimientos necesarios
Mantenimiento
Compartir esta oferta