Anunciado 4 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en departamento de logística en un puesto multifunción de tareas y uso de carretilla elevadora? Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector químico necesita incorporar a su plantilla en el departamento de logística dos personas polivalentes con nivel medio-alto, manejo de PDA, formación mecánica, experiencia con carretilla en sus instalaciones ubicada en Cartagena.

Este trabajo es polivalente y consiste principalmente en asumir y gestionar tareas relacionadas con logística y expediciones así como el uso de carretilla elevadora para la ubicación de mercancía, carga y descarga, .

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menos dos años en puesto polivalente de logística en su parte administrativa y expediciones manejando la carretilla elevadora, formación acreditativa en el manejo de carretilla elevadora y formación académica en la rama mecánica, electrónica o similar así como nivel medio-alto de manejo del Paquete Office.

Ofrecemos contrato temporal de larga duración, en una jornada completa de lunes a domingos en tunro de mañana, tarde o noche.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos *

-Poseer experiencia previa de al menos dos años en puesto polivalente de logística y expediciones manejando la carretilla elevadora

-Poseer formación acreditativa en el manejo de carretilla elevadora

-Poseer formación académica FP I o FP II en la rama mecánica, electrónica o similar

-Poseer nivel alto de manejo del Paquete Office.

Compartir esta oferta