Personal Logistica Administracion Carretilla

GRUPO CRIT
Murcia, Murcia
Anunciado 31 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector químiconecesita incorporar a su plantilla en departamento de logística una persona polivalente para trabajo administrativo y trabajo con carretilla en sus instalaciones ubicada en Lorquí. Un empleo conproyección futura.

Este trabajo es polivalente yconsiste principalmente en asumir y gestionartareas administrativas relacionadas con logística y expedicionesasí como el uso de carretilla elevadora para la ubicación de mercancía y descarga de contenedores.

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menos un añoen puesto polivalente de logística en su parte administrativa y expediciones manejando la carretilla elevadora,formación acreditativa en el manejo de carretilla elevadora y nivel alto de manejo del Paquete Office. Debe aportar trato educado y cordial,orientación al resultado, trabajo en equipo, auto-motivación. Persona acostumbrada al trabajo bajo presión y priorización de tareas

Ofrecemos contrato para cubrir una baja de larga duración,al menos hasta marzo-abril de 2020, en una jornada completa partida de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00horas con salario de 18.149,58€ brutos anuales y la oportunidad depoder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional del sector químico.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Compartir esta oferta