Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
38
Descripción del empleo
¿Te gustaría desarrollarte en un puesto de personal auxiliartécnico en el sector de los curtidos? Una de las mejores empresas del sector de los curtidosa nivel internacionalnecesita incorporar a una persona a su departamento de producción como ayudante técnico de curtidosubicada en Lorca,Murcia. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA EN EL SECTOR.

Si posees conocimientos de informática a nivel usuario, tienescapacidad analítica y metódica, capacidad de organización, facilidad para relacionarse con otros departamentos, capacidad de adaptación y polivalenciaesta oferta será de tu interés!!!

Lasfunciones a desempeñar seránformulación, pesado de pieles y ayudar al técnico y/o analista en curtidos de la empresa el cual se hará cargo de su formación.

Una gran oportunidad de estar de manera estable en un puesto estable dentro de la compañía y con formación a cargo de la empresa, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes con horario partido mañana y tardes.Salario de 1100 a 1300 Brutos/mensuales.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos




Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta