Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa perteneciente al sector del cosmético y productos de higiene, personal auxiliar administrativo/a.
Funciones;
Atención de llamadas telefónicas, recepción de visitas en oficina, recibir y enviar documentos mediante firma o sello, manejo de teléfono y correo electrónico, realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones, comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa, llevar al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales. Realizar laborales comerciales y sobre todo de atención al cliente.
Se ofrece;
Contrato de lunes a viernes (mañana y tarde).
Salario según convenio.
Requisitos mínimos
- Se valorará persona activa, con capacidad resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo, seria y ordenada.
- Experiencia previa como auxiliar administrativo de al menos 2 años.
- Formación grado superior en administración y finanzas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.