Anunciado el 25 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
105
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Descripción del empleo
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante empresa perteneciente al sector del cosmético y productos de higiene, personal auxiliar administrativo/a.

Funciones;

Atención de llamadas telefónicas, recepción de visitas en oficina, recibir y enviar documentos mediante firma o sello, manejo de teléfono y correo electrónico, realizar cálculos básicos de administración para gestionar facturas, costes de pedidos, compras de la empresa o cualquier otro tipo de operaciones, comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa, llevar al día la agenda de reuniones, eventos, llamadas y otras citas importantes. Las dotes de organización se vuelven aquí fundamentales. Realizar laborales comerciales y sobre todo de atención al cliente.

Se ofrece;

Contrato de lunes a viernes (mañana y tarde).

Salario según convenio.

Requisitos mínimos
- Se valorará persona activa, con capacidad resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo, seria y ordenada.

- Experiencia previa como auxiliar administrativo de al menos 2 años.

- Formación grado superior en administración y finanzas.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

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