Anunciado 11 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de administración de compras-ventas y comercio exterior desempeñando tareas en inglés en el sector de productos cosméticos? Una de las mejores empresas del sector de la comercialización de productos cosméticos necesita incorporar a una persona con formación en las ramas de comercio exterior y/o administración con nivel alto de inglés y experiencia desempeñando tareas de facturación, tareas administrativas y comerciales para su departamento administrativo de compras y ventas lubicada en Lorca.

Si tienes formación profesional y/o universitaria en rama administrativa y/o comercio exterior y nivel alto de inglés; aportas experiencia de al menos 1 año trabajando en puesto similar desempeñandofunciones de facturación, funciones administrativas de compras y ventas utilizando como herramienta diaria el inglés, posees capacidad analítica y metódica, orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo, esta oferta será de tu interés!!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes: facturación, tareas comerciales en oficina en inglés, gestión administrativa de compras y ventas,entre otras funciones propias del puesto. Una gran oportunidad de incorporarte a una empresa consolidada que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Salario: 1276€ brutos/mes.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta