Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
237
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Estamos expandiendo nuestro equipo! Si te interesa unirte a un negocio donde puedas divertirte, lograr resultados sorprendentes y poner sonrisas en los rostros de las personas, este podría ser tu trabajo.
¡Ven y únete a nosotros para construir nuestro futuro! Como líder del equipo trabaja en Entrada o Salida para dar apoyo a diversos departamentos.
Debes tener la capacidad de motivar a un equipo de personas para cumplir los objetivos y las expectativas de productividad según los objetivos de la empresa. Debes estar dispuesto/a a asumir la responsabilidad de controlar la asistencia y el flujo de trabajo de ese equipo, así como a trabajar en colaboración con el/la gerente/a de área para detectar y rectificar problemas cuando surjan.

Requisitos mínimos
Como especialista en operaciones, supervisarás la gestión de turnos en nuestro centro de logística. Nuestros especialistas en operaciones impulsan el rendimiento de la producción sobre el terreno y juegan un papel clave en hacer llegar los pedidos de nuestros clientes en cada paso de la cadena. ¡Este es un papel variado y desafiante y cada día es diferente! Requisitos mínimos: La persona adecuada...Tiene fuertes habilidades de comunicación, demuestra un gran sentido de compromiso, lidera con el ejemplo en todas las áreas de desempeño y tiene la capacidad de desarrollar experiencia en la materia en todos los procesos de operaciones. También tendrá disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche). Necesitará poder trabajar con datos, motivar a los/las empleados/as y empleados/as para lograr los mejores resultados, pero lo más importante es tener la capacidad de mantener al cliente/a en el centro de cada decisión que tome. Requisitos deseables. Si eres una persona innovadora y con experiencia en entornos dinámicos y desafiantes, únete a nuestro equipo.

Compartir esta oferta