Anunciado 7 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa de distribución de recambios para el sector del automovil en |Jefe de Almacén (h/m)

Importante empresa de distribución de recambios para el sector del automóvil en Murcia.




En dependencia del Jefe de Compras y Logística el Jefe de Almacén tendrá como principal objetivo el supervisar y coordinar la gestión del almacén y reparto, procurando reducir al mínimo los costes de operación. En el almacén contará con un equipo a su cargo de 15 personas (1 administrativo, 2 personas en recepción de mercancías, 2 en expedición de mercancías, 5 preparadores y 5 repartidores).Realizará las siguientes funciones y tareas:

  • Control y registro de entradas y salidas de material con la documentación correspondiente.

  • Ubicación correcta y óptima del material para su localización y distribución en tiempo y forma

  • Actividades necesarias para los inventarios con objeto de asegurar la integridad de los activos de la compañía

  • Controlar los plazos de servicio al cliente, minimizando los tiempos de espera, transportes internos y externos.

  • Supervisar las operaciones de carga y descarga dentro del almacén.

  • Motivar al personal a su cargo, trasmitirles la importancia de su trabajo.

  • Mantener el orden y la limpieza.

  • Priorizar la seguridad de los trabajadores con inspecciones regulares del estado de las estanterías, las condiciones de los palets, la adecuación de las carretillas y unidades de carga a las estanterías, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios


Excelente oportunidad profesional en empresa de primer nivel.




Requisitos mínimos
  • Formación mínima cualquier FP

  • Experiencia laboral demostrable de 3 años como jefe de almacén

  • Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes

  • Capacidad demostrable para implantar iniciativas de mejora de procesos

  • Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves de almacenes

  • Experiencia práctica con software de gestión de almacén y ofimática (Excel, básicamente)

  • Dotes de liderazgo y capacidad para gestionar personal. Carácter: no sé cómo sintetizar mejor este requisito, pienso que el almacén es un entorno de trabajo difícil en el que se necesita guante de hierro y mano izquierda a partes iguales.

  • Excelentes dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas



Compartir esta oferta