Anunciado 28 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te gustaría trabajar en un puesto de ingeniero de instalaciones en el sector de la alimentación? Una de las mejores empresas del sector alimentario a nivel internacionalnecesita incorporar a una persona con experiencia en departamentos técnicos y áreas de ingeniería en empresas de fabricación.

Si tienes formación universitaria en Ingeniería Técnico y/o Superior, conocimientos de idiomas, informática. Conocimiento de normativa de edificación e instalaciones ( CTE, REBT, RITE, RIPCI, RSEI...), aportas experiencia de al menos 3 años desempeñando como mando intermedio funciones propias del puestoen pequeñas y medianas empresas del sector de la alimentación, con capacidad analítica, sintética y con capacidad para adaptarse a sistemas de trabajo ya establecidos en la organización, trabajo en equipo y dirección de equipo,esta oferta será de tu interés!!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes: Análisis y mejora de procesos productivos, búsqueda y aplicación de nueva maquinaria e instalaciones, organización y planificación de procesos constructivos, seguimiento de la planificación, control de cambios, gestión de costes. Diseño y cálculo de instalaciones y supervisión en las instalaciones de montaje y puesta en marcha de las líneas de producción.

Una gran oportunidad de incorporarte en plantilla de la empresa directamenteen un puesto estable dentro de la compañíaen una de las mejores empresas murcianasdel sector alimentario, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes.Horario de lunes a jueves jornada partida y viernes intensivo por la mañanas.Salario: Franja salarias entre28.000- 32.000€ brutos/anuales según valía y experiencia aportada por la candidatura.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta