Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un/a gestor/a de almacén para la zona de CARTAGENA.
Las funciones del puesto serán las siguientes:
* Recepcionar y registrar mercancía según albarán
* Representar a la empresa en el local, defendiendo sus intereses y haciendo que se cumplan los planes previstos.
* Colocar los productos en las zonas designadas para cada uno de ellos según en plan de ubicaciones.
* Preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidas.
* Control de stock.
* Representar a la empresa en el local, defendiendo sus intereses y haciendo que se cumplan los planes previstos.
* Prever las necesidades de material, controlando las existencias de almacén de acuerdo a las stocks máximos y mínimos establecidos.
* Cumplir con los ratios de productividad asignados a su puesto.
* Detectar deficiencias en la calidad de los materiales.
* Reportar incidencias.
* Mantener en óptimas condiciones de limpieza su zona de trabajo
* Perseguir la mejora continua de los costes
* Realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento básico de las maquinas que utiliza
* Cuidado y custodia de sus útiles y herramientas de trabajo.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años como operario de almacén.
Imprescindible conocimientos de ofimática.
Capacidad de trabajo en equipo y organización.
Persona responsable y ordenada.