Anunciado 21 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo

Compartiendo equipo con más de 20 profesionales de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad, tendrá como misión principal ayudar en el impulso de los servicios de Ciberseguridad en clientes y participará en el diseño y defensa de soluciones y servicios de Ciberseguridad, desarrollando también las siguientes funciones:



  • Apoyo en el diseño del catálogo de servicios de ciberseguridad cubriendo todo el ciclo: Identificación, Protección, Detección, Defensa y Recuperación.

  • Asesoramiento consultivo en ciberseguridad a clientes.

  • Apoyo a la fuerza comercial en la presentación y defensa de propuestas en clientes

  • Montaje de prototipos y pilotos

  • Mentoring tecnológico al equipo

  • Apoyo a la Dirección de Proyectos:
    • Apoyo en la implantación de proyectos

    • Planificación y seguimiento del cumplimiento del crono del proyecto

    • Gestión de recursos internos

    • Compartir hitos de avance con el cliente y garantizar sus expectativas

    • Control de desviaciones y rentabilidad



TE OFRECEMOS:


  • Plan de carrera que incluye certificaciones oficiales

  • Salario fijo + variable

  • Retribución flexible

  • Jornada intensiva los viernes y en verano

  • Organización del trabajo en modalidad hibrida (combinación remoto + presencial)



Requisitos mínimos

REQUISITOS:


  • Formación Universitaria con experiencia en las siguientes disciplinas:
    • Metodología: Conocimientos en ISO27000, Esquema Nacional de Seguridad, Continuidad de Negocio ISO 22301


  • Formación y/o Certificaciones relevantes, como por ejemplo: OSCP, OSWE, OSCE, GPEN, CPTC, CPTE

  • Diagnósticos y Auditorias de Ciberseguridad (Pentesting, Hacking Ético, …)

  • Conocimientos en medidas de protección: Bastionados, Identidad, Datos, Equipos, Comunicaciones.

  • Conocimiento en medidas de detección y respuesta: Gestión de Incidentes de Ciberseguridad; Gestión de Vulnerabilidades, SOC, ..

  • Planes de contingencia y continuidad de negocio

  • Orientación al cliente con buenas dotes de comunicación



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