Anunciado 12 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
113
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Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa ubicada en Lorca un/a auxiliar administrativo/a para llevar a cabo todas las tareas de facturacion y gestion con proveedores-clientes de la empresa.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo dando apoyo al departamento de administracion de la empresa.

Incorporación inmediata.

FUNCIONES:

* Realizar tareas comerciales básicas.
* Efectuar facturación y albaranes diarios.
* Gestionar email genérico de empresa en recepción de pedidos.
* Tramitar pagos y cobros con proveedores y clientes.
* Administrar remesas y pagos bancarios.
* Dar apoyo en materia de contabilidad al responsable al respecto.

Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones detalladas de al menos 1 año y medio.

Formación:

* Licenciatura/Grado en administración y dirección de empresas o equivalente.
* Grado Superior de Direccion de Empresas o equivalente.

Valorable experiencia en Contabilidad.

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