Anunciado 25 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
Gestión y cita de las averías que le han sido asignadas por turno de trabajo.

· Distribución de las citas de averías entre los recursos disponibles (instaladores).

· Control del cumplimiento de Citas (SLA) por parte de los instaladores.

· Aplicación del sistema del reparto equitativo de Citas a fin de garantizar la productividad de los Recursos.

· Realización de movimientos y variaciones de citas dentro de la Franja horaria de trabajo establecida, para poder cubrir las necesidades del cliente final y evitar incumplimientos.

· Control y gestión inmediata de trabajo asignado por nuestro cliente principal (dispath) en la zona de trabajo asignada, a fin de garantizar el cierre de la avería dentro de los plazos máximos que nos marca nuestro cliente principal.

· Revisión y reporte diario del Dispath , realizando el correspondiente cuadre entre nuestros sistemas de control y los sistemas de control de nuestros clientes principales.

· Detección temprana de cualquier deficiencia o problema detectado ya sea técnico, operativo, informático o problema de nuestros clientes principales. A fin de evitar cualquier tipo de incumplimientos en cuanto a plazos o calidad en el servicio.
· Control en cada momento del estado de su zona de trabajo, para garantizar un traspaso de zona eficiente y rápido en el cambio de turno.

· Realización a la finalización de su turno de trabajo de todos los informes de gestión solicitados por la dirección de la empresa o su superior inmediato. A modo de ejemplo el Reporte del estado de las averías PYME .

· Realización y entrega tal y como se está establecido del Informe específico de Fin de Jornada.

· Control, gestión y traslado inmediato de las llamadas recibidas en el Teléfono de Garantía, generando todas las incidencias oportunas y dando traslado inmediatamente vía correo electrónico a los coordinadores de Zona.

· Cualquier otra tara aquí no descrita que como consecuencia de la constante evolución en las ratios y en los objetivos de gestión de nuestro cliente principal implementa, sea necesario asumir para garantizar la viabilidad, eficiencia y eficacia del Call-center.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN CARTAGENA O ALREDEDORES.
- AGILIDAD NIVEL MEDIO OFFICE SOBRE TODO EXCEL.
- ADAPTACION RAPIDA AL PUESTO DE TRABAJO.

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