Iberempleos. Ofertas de trabajo

Asesor Comercial. Futuro Directod de oficina. Murcia, Molina de segura y Librilla

Anunciado el 17 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
¿Reúnes talento comercial y ambición para progresar profesionalmente? ¿Te implicas e ilusionas con tú trabajo? ¿Eres proactivo y te gusta tomar decisiones en tu día a día?
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un plan de carrera que junto con un importante programa de formación que incluye cursos y posgrados universitarios, te lleve a dirigir tu propio equipo comercial en una de nuestras oficinas.
Lo que hace único a nuestro proyecto es que participarás activamente de todos los beneficios económicos que genere tu actividad mediante un ambicioso paquete retributivo con fijos, bonos, porcentaje de facturación y comisiones recurrentes acumulativas.
Si por tanto tienes vocación de empresario, no quieres que nadie ponga límites y techos a tu desarrollo profesional e ingresos y quieres desarrollar tu propio negocio sin asumir ningún riesgo, ya has encontrado tu proyecto.
Inscríbete y optarás a formar parte de un plan de carrera que subvencionará formativamente y económicamente todo tu desarrollo profesional para que llegues dónde te propongas.

Requisitos mínimos
Se valorará experiencia comercial, así como nivel de estudios adquiridos por el candidato, adecuándolo a los diferentes planes de carrera que ofrece la entidad.

Conocimientos necesarios
ofimatica básica
Compartir esta oferta