Anunciado 13 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Seleccionamos para una empresa dedicada a la fabricación/venta de muebles ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Administrativo/a para atención al cliente con DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EL FIN DE SEMANA.

¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de pedidos.
- Dar soporte a toda la red comercial.
- Coger la centralita.
- Gestión de ficheros de altas de productos en clientes.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de emails.

¿Qué te ofrecemos?
- 40 horas a la semana.

- Horario:
Teletrabajo: SABADOS 8 horas, DOMINGOS: 8 horas (horario flexible)
Presencial: 3 días (flexible a convenir con la empresa) de 9 a 18

- Contrato inicial a través de ETT+ incorporación a plantilla.
- Puesto estable.

Requisitos mínimos
Pensamos en incorporar algun perfil que busque un trabajo para compaginar con su vida personal/cuidado de hijos/familiares.

- Imprescindible vehículo propio para acudir a la empresa
- Conocimientos en ofimática y programas Office.
- Experiencia en trabajos de administración
- Disponibilidad para TELETRABAJAR FINES DE SEMANA.
- Puesto estable.

Si la oferta te parece interesante y cumples los requisitos ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta