Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para una empresa dedicada a la fabricación/venta de muebles ubicada en Polígono Centrovía (La Muela), un/a Administrativo/a para atención al cliente con DISPONIBILIDAD DE TRABAJO EL FIN DE SEMANA.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de pedidos.
- Dar soporte a toda la red comercial.
- Coger la centralita.
- Gestión de ficheros de altas de productos en clientes.
- Gestión de incidencias.
- Gestión de emails.
¿Qué te ofrecemos?
- 40 horas a la semana.
- Horario:
Teletrabajo: SABADOS 8 horas, DOMINGOS: 8 horas (horario flexible)
Presencial: 3 días (flexible a convenir con la empresa) de 9 a 18
- Contrato inicial a través de ETT+ incorporación a plantilla.
- Puesto estable.
Requisitos mínimos
Pensamos en incorporar algun perfil que busque un trabajo para compaginar con su vida personal/cuidado de hijos/familiares.
- Imprescindible vehículo propio para acudir a la empresa
- Conocimientos en ofimática y programas Office.
- Experiencia en trabajos de administración
- Disponibilidad para TELETRABAJAR FINES DE SEMANA.
- Puesto estable.
Si la oferta te parece interesante y cumples los requisitos ¡No dudes en inscribirte!