Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la realización de nóminas? ¿Te interesa un puesto estable? ¡Si es así, esta es tu oferta!

Empresa del sector industrial ubicada en Móstoles precisa incorporar un/a Técnico/a de RRHH en plantilla.

Funciones:
- Realizar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF
- Gestión de trámites con organismos públicos: Seguridad Social, SEPE- - Control de presencia, permisos retribuidos, vacaciones- - Gestión de ETTs
- Preparación de los indicadores de RRHH y gestión de la base de datos de personal
- PRL: interlocución con MUTUA, gestión de reconocimientos médicos y comunicaciones de AT en DELT@
- Formación: inscripción de personal a cursos, gestión de la bonificación en Fundae, gestión documental - - Atención al cliente interno y asegurar la correcta interpretación y aplicación de la normativa laboral
- Ejecutar las acciones relacionadas con RRHH que vengan del Grupo

La empresa te ofrecerá:
- Contrato estable directamente con la empresa.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes hasta las 14:00h
- Salario: 16.000 euros brutos anuales.

Requisitos:
- Graduada/o en ADE/ Relaciones Laborales o FP superior en Administración
- Conocimientos de legislación laboral y cursos relacionados con el área de RRHH
- Al menos 1 año de experiencia.
- Conocimientos en: Programa de nómina, Siltra, Delt@, Fundae, Paquete Office nivel intermedio.

Si estas interesado/a ¡inscríbete ya!

Requisitos mínimos


Compartir esta oferta