Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
55
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos jóvenes titulados con experiencia al menos de un año en departamentos de marketing para la implementación y desarrollo del plan de comunicación de la empresa y la gestión de medios digitales y redes sociales.
El candidato debe
- Implementar y evaluar la estrategia de medio digitales y redes sociales.
- Demostrar experiencia en gestion de ventas en Instagram
- Desarrolar de creatividades para redes sociales
- Elaborar Copywritting de textos en español para redes sociales y web.
- Gestionar base de datos y aplicación de estas en campañas de CRM ya sea en campañas de social media o de newsletters.
- Setup y ejecución de campañas digitales (Google Ads y social media) enfocadas en generación de leads.
- Interpretar de datos de campañas y acciones de marketing para traducirlos en insights accionables
- Aplicar herramientas de analítica de datos (Google Analytics, SEMRush, DataStudio, etc).
- Dominar programas de diseño gráfico y entorno Worpress
Para el desarrrollo de sus funciones deberá manejar con soltura
Instagram, Twtitter y Facebook
Mailerlite
Google Analytics
Wordpress
Google My Business
Google Ads
Canvas, Photoshop
HootSuite
Buffer
Brand24
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Entorno dinámico con posibilidades de crecimiento
- Responsablidad real en las áreas de trabajo asignadas dando autonomía en el puesto de trabajo
- Posibilidad de promocionar dentro de la empresa
- Media Jornada de trabajo con posibilidad de pasar a jornada completa. Fijo más comsiones.
•Tipo de industria de la oferta
Educación
•Categoría
Marketing y comunicación - Marketing
•Nivel
Empleado/a
•Personal a cargo
0
•Número de vacantes
1

•Beneficios sociales
Flexibilidad horariaTeletrabajo

Compartir esta oferta