Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y seleccionar a los mejores profesionales. Actualmente hemos ayudado a más de 5.000 empresas a desarrollar sus proyectos de futuro.



¿Quiénes somos?


Orientación al cliente , trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas predispuestas, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.


¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!



El reto que te proponemos:


Actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN RRHH para trabajar en nuestra oficina ubicada en MONZÓN.



¿Cuál es la misión del Interim Consultant?


La misión del Interim Consultant es promover la máxima calidad en el servicio de selección de perfiles de trabajo temporal . Brindar nuevos procesos innovadores y herramientas formativas para seleccionar de forma más eficiente , detectar nuevas oportunidades de forma proactiva e innovar en servicio y trato con el cliente. El Interim Consultant promueve la construcción de una base de datos de candidaturas extensa, actualizada y compartida para todas las oficinas de Marlex, y potencia el trabajo en equipo entre áreas y la coordinación de grandes cuentas .



Tu día a día:


En dependencia directa del Interim Area Manager, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:


  • Captar y potenciar oportunidades de negocio de prospectos y clientes existentes.

  • Aumentar la cuota de cliente ( up y cross Selling ).

  • Seleccionar profesionales que encajen con las necesidades del cliente empresa.

  • Ser responsable del proceso de selección end to end (recoger DPT con el cliente, redactar oferta laboral, realizar cribaje curricular, entrevistas telefónicas y presenciales; por último, presentar y defender candidaturas).

  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de selección.

  • Alimentar constantemente la base de datos de candidaturas y trabajadores.

  • Atender, fidelizar y hacer un seguimiento continuo de clientes y trabajadores.

¿Qué ofrecemos?


  • Formar parte de una empresa líder en el sector de los RRHH con más del 30% de crecimiento los últimos años.

  • Proyecto motivador con grandes retos y Plan de Carrera con posibilidades de crecimiento.
Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Eres una persona dinámica, enérgica y resolutiva. ¡No te asusta tomar decisiones de forma rápida!

  • Cuentas con una fuerte vocación por los RRHH, el ámbito de la selección, las ventas y la atención al cliente.

  • Demuestra altas habilidades comunicativas y comerciales.

  • Tienes muchas ganas de aprender y crecer como profesional.

  • Resides en Monzón o cercanías.



Compartir esta oferta