Marlex somos una consultora de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en la Selección y Gestión de Talento para las Organizaciones. Nuestro propósito es ayudar a crecer empresas y seleccionar a los mejores profesionales. Actualmente hemos ayudado a más de 5.000 empresas a desarrollar sus proyectos de futuro.
¿Quiénes somos?
Orientación al cliente , trabajo en equipo , aprendizaje continuo e iniciativa son los 4 valores principales de Marlex que hacen que en el día a día seamos un equipo de personas predispuestas, que se ayudan las unas a las otras para llegar al objetivo común, que intentan ir un paso más allá en sus acciones, ofreciendo siempre un 'plus' en nuestro servicio, y siempre alineados con los datos del negocio, haciendo y sintiendo el proyecto como propio.
¿Te identificas con estos valores y comportamientos? Si es así, ¡te estamos buscando!
El reto que te proponemos:
Actualmente estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN RRHH para trabajar en nuestra oficina ubicada en MONZÓN.
¿Cuál es la misión del Interim Consultant?
La misión del Interim Consultant es promover la máxima calidad en el servicio de selección de perfiles de trabajo temporal . Brindar nuevos procesos innovadores y herramientas formativas para seleccionar de forma más eficiente , detectar nuevas oportunidades de forma proactiva e innovar en servicio y trato con el cliente. El Interim Consultant promueve la construcción de una base de datos de candidaturas extensa, actualizada y compartida para todas las oficinas de Marlex, y potencia el trabajo en equipo entre áreas y la coordinación de grandes cuentas .
Tu día a día:
En dependencia directa del Interim Area Manager, las responsabilidades de la persona seleccionada serán:
¿Qué ofrecemos?
Requisitos:
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.