Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
4
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia de técnico/a de mantenimiento en plantas industriales?
¿Dispones de conocimientos en control numérico, instalaciones eléctricas, mecánicas, hidráulicas y neumáticas?

Si tienes disponibilidad de desplazamiento o cambio de domicilio, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Desde Adecco estamos buscando incorporar directamente por empresa más de 20 vacantes para la planta industrial de Cervera (Lleida) de la Multinacional DRAXTON, importante empresa fabricante de componentes mecanizados del sector automovilístico.

Misión: realizar las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta, de acuerdo con los procedimientos establecidos y las instrucciones del superior con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de la Planta.

Las funciones serán:
Revisar y controlar las máquinas y los sistemas (sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, autoarranque, índice de averías, etc.), de forma diaria, con el fin de velar por el buen funcionamiento de la maquinaria de la Planta.
Revisar y controlar las instalaciones de la Planta, para identificar posibles incidencias y velar así por su buen estado.
Realizar las reparaciones de averías para solucionar la incidencia.
Llevar a cabo acciones establecidas en el mantenimiento preventivo (revisión de máquinas en temas de eléctrica, electrónica, copia de seguridad PLCs y robótica).
Realizar las comprobaciones necesarias durante los mantenimientos preventivos, para determinar las actividades adicionales necesarias que garanticen el correcto funcionamiento de las maquinas.
Dar soporte en montajes eléctricos y en instalaciones de nueva maquinaria

Requisitos mínimos
Formación CFGS / FPII especialidad electricidad industrial, electromecánica, electrónica, electrotecnia, automatización y robótica.
Conocimientos en de programación y robótica, CNC, hidráulico y neumático.
Experiencia mínima de 3 años en funciones similares y utilizando máquinas y herramientas.
Valorable nivel de inglés medio
Perfil: Persona activa, dinámica, organizada y rigurosa. Con suficiente iniciativa para resolver problemas de su nivel de responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo.


Compartir esta oferta