Anunciado 24 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa del sector logístico situada en Mollet, precisa incorporar:

CUSTOMER SERVICE

Dependiendo directamente del Responsable de Operaciones, iniciará su trayectoria profesional dentro del departamento de logística, siendo sus funciones principales:

FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:

* Programar las fechas de salida de los pedidos de cliente en función de las fechas requeridas y planificación transportes.
* Seguimiento de los pedidos de los clientes nacionales e internacionales hasta su expedición.
* Coordinación con el departamento de compras para el seguimiento de llegada del material.
* Resolución de incidencias. SE OFRECE:

* Desarrollo profesional.
* Horario flexible de lunes a viernes de 8:00 a 09:00 - 13:00 a 14:00 y de 15:00 a 17.00 - 18:00.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.

Requisitos mínimos

* Formación Superior: ADE, Empresariales, Económicas o Derecho. Valorable formación en logística.
* Se valorará experiencia realizando las funciones descritas en la oferta aunque no es imprescindible.
* Inglés, nivel First Certificate.
* Dominio paquete Office.
* Residencia en la zona.
* Buscamos una persona con ganas de desarrollarse profesionalmente y con una clara orientación al cliente.

Compartir esta oferta