Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa del sector logístico situada en Mollet, precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE
Dependiendo directamente del Responsable de Operaciones, iniciará su trayectoria profesional dentro del departamento de logística, siendo sus funciones principales:
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Programar las fechas de salida de los pedidos de cliente en función de las fechas requeridas y planificación transportes.
* Seguimiento de los pedidos de los clientes nacionales e internacionales hasta su expedición.
* Coordinación con el departamento de compras para el seguimiento de llegada del material.
* Resolución de incidencias. SE OFRECE:
* Desarrollo profesional.
* Horario flexible de lunes a viernes de 8:00 a 09:00 - 13:00 a 14:00 y de 15:00 a 17.00 - 18:00.
* Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Requisitos mínimos
* Formación Superior: ADE, Empresariales, Económicas o Derecho. Valorable formación en logística.
* Se valorará experiencia realizando las funciones descritas en la oferta aunque no es imprescindible.
* Inglés, nivel First Certificate.
* Dominio paquete Office.
* Residencia en la zona.
* Buscamos una persona con ganas de desarrollarse profesionalmente y con una clara orientación al cliente.