Anunciado 28 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Lactalis Puleva ofrecemos una posición de responsable de laboratorio para nuestra planta de Mollerussa (Lérida). Con el objetivo de asegurar la calidad y la seguridad alimentaria y el respeto de los estándares a través de los análisis realizados en el laboratorio, la persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades:

- Gestionar el equipo de laboratorio y garantizar el buen desarrollo de este.

- Organizar y planificar la realización de los análisis contemplados en los planes de control, así como supervisar los resultados obtenidos.

Monitorizar y supervisar la correcta aplicación de las técnicas analíticas y procedimientos de análisis implantados, así como los nuevos.

- Mantener en correcto estado de calibración y verificación los equipos de medida e instrumentos.

- Mantener y custodiar los registros de los resultados analíticos, verificaciones, calibraciones y validaciones emitidos por laboratorio y laboratorios externos, en los formatos y soportes adecuados.

- Facilitar a los departamentos correspondientes los resultados analíticos que precisen para el desempeño de sus respectivas funciones, así como comunicar las desviaciones detectadas para que puedan adoptarse las acciones correctoras correspondientes.

- Redactar y mantener actualizados los métodos de análisis, calibración, verificación y mantenimiento a aplicar en el laboratorio, y las instrucciones técnicas en las que se definen los procedimientos conforme a las especificaciones de Producto.

- Gestionar del presupuesto anual.

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.

- Licenciatura o grado universitario.

- Altas habilidades de liderazgo y pensamiento analítico.

Compartir esta oferta