Anunciado 20 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Jorge, empresa líder en sector cárnico y en fase de expansión y uno de los mayores grupos cárnicos de España con presencia en el sector porcino desde hace más de 75 años a nivel regional, nacional e internacional, precisa incorporar para el departamento de Expediciones, un/a Administrativo/a de Expediciones (área logística) para nuestra planta industrial en Mollerusa.

Misión:
Planificar y dirigir el flujo de entradas y salidas de materia prima en coordinación constante con las distintas secciones

Responsabilidades / Tareas principales:
-Contratación de camiones (documentación)
- Prepara documentación venta mercancía nacional/ comunitaria / Exportación
o Albaranes
o Packing
o CMR
o Documentación acompañamiento
o Trade documentos
o Documentos comerciales con las mercancías sobre las especificaciones de los clientes
o Ordenes de carga, confirmaciones de transporte a través de Aralogic
- Atender a los transportistas (venta/compra)
- Seguimiento de llegadas/salidas
- Valorar cuantitativamente el transporte
- Controlar los movimientos de mercancías hacia/desde los almacenes frigoríficos externos
- Facturación de venta (facturas y abonos)
- Gestionar incidencias de venta
- Cotejar CMR/factura/archivo
- Seguimiento de la recepción de la mercancía al destino y en las condiciones adecuadas en el cliente
- Facturación de ventas
- Atención telefónica

Competencias profesionales: capacidad de organización, planificación, tolerancia al estrés, y trabajo en equipo.
Requisitos mínimos
Formación:
- Formación Profesional Grado Superior Administración y Finanzas
- Inglés avanzado

Experiencia profesional: al menos 2 años en logística

Disponibilidad de turnos

Se ofrece:
Jornada completa, desarrollo profesional, crecimiento en la empresa, formación continua, y horario flexible.

Requisitos mínimos
Formación:
- Formación Profesional Grado Superior Administración y Finanzas
- Inglés avanzado

Experiencia profesional: al menos 2 años en logística

Disponibilidad de turnos

Compartir esta oferta