Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
CRIT INTERIM ETT selecciona para importante cliente perteneciente al sector de la venta y reparación de vehículos industriales personal Recambista – Asesor - Administrativo y BackOffice, donde interactuara tanto con recambios, recepción y taller.
Funciones
- Automatización procesos administrativos
- Realización de inventarios.
- Recepción y resolución de incidencias de clientes.
- Venta de servicios
- Realización de presupuestos previos a la venta.
- Presentación de ofertas a clientes y realizar seguimiento de las mismas.
- Implementación de campañas preventivas y/o reactivas en función del análisis previo de los códigos de avería extraídos telemáticamente de los vehículos
- Análisis del estado de vehículos en tiempo real
- Acompañamiento en el proceso de acopio de material de recambio y pre-picking para reparaciones.
Se ofrece:
Jornada completa
Turno partido.
Horario de lunes a sábado. (sábados de 09 a 13h).
Requisitos mínimos
- Formación mínima en Administración y automoción.
- Disponer de la formación establecida en el convenio del sector del Metal.
- Residir en Molina de Segura o localidades cercanas.