Anunciado 13 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, personal Marketing Internacional para su Back Office.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación para enero, que bajo dependencia del director de marketing realizara las siguientes funciones:



FUNCIONES

Gestión y revisión de etiquetas de producto para clientes extranjeros, actualización de etiquetado on-line según demanda de producción y cambios de comestibles.

Solicitud al departamento de calidad de especificaciones técnicas de producto, así como su envió a clientes/comerciales.

Creación y gestión de fichas de producto, así como su envío a clientes/comerciales.

Gestión y cumplimiento de información logística y materiales de packaging en Plataformas on-line de diversos clientes.

Coordinación y solicitud de paletizaciones de productos existentes por petición de clientes.

Solicitud y envío de fotos de producto y preparación de muestras para clientes.


Se ofrece:

Contratación indefinida

Horario: 09:00 a 18:00 horas (1 hora comida) o de 09:00 a 17:30 horas (30 minutos comida)

Requisitos mínimos
Grado Medio o Superior en Administración, Comercio Exterior o similar.

IMPRESCINDIBLE: inglés C1 y valorable francés alto.

Ofimática: nivel usuario avanzado

Se valorará conocimiento en entorno SAP.

Se valorará experiencia en puesto similar.

Compartir esta oferta