Anunciado el 2 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría crecer profesionalmente en una gran empresa, tengo una oferta de empleo que te va a gustar.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una de las entidades financieras más importantes de nuestro país:

- Vas a contar con formación desde el primer día que te va a ayudar a conocer todos los productos financieros y a desarrollar diferentes habilidades para que puedas asesorar mejor a tus clientes.
- Tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector bancario.
- Te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos contantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos mínimos
- Buscamos personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes, y que tengan muchas ganas de aprender.
- Con estudios universitarios superiores finalizados o en los dos últimos cursos de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho o relacionados con el sector financiero.
- Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta