Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, Auxiliar Administrativo/a Comercio Internacional.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe de Ventas Internacional realizara las siguientes funciones.
FUNCIONES
Gestión administrativa de pedidos de clientes internacionales: recepción, registro en ERP, comprobación de riesgos del cliente, control de albaranes, cargas de mercancía, entregas en cliente, control de cobros, etc.
Apoyo en la elaboración de las fichas de especificaciones de clientes: del producto, de las condiciones particulares del cliente, etc.
Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: Administración de exportaciones, importaciones, operaciones comerciales, etc.
Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración, Comercio Exterior o similar.
IMPRESCINDIBLE: nivel de FRANCES E INGLES ALTO
Ofimática: nivel usuario avanzado
Se valorará conocimiento del entorno AS400.