Anunciado el 18 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, Auxiliar Administrativo/a Comercio Internacional.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del jefe de Ventas Internacional realizara las siguientes funciones.

FUNCIONES

Gestión administrativa de pedidos de clientes internacionales: recepción, registro en ERP, comprobación de riesgos del cliente, control de albaranes, cargas de mercancía, entregas en cliente, control de cobros, etc.

Apoyo en la elaboración de las fichas de especificaciones de clientes: del producto, de las condiciones particulares del cliente, etc.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: Administración de exportaciones, importaciones, operaciones comerciales, etc.

Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración, Comercio Exterior o similar.

IMPRESCINDIBLE: nivel de FRANCES E INGLES ALTO

Ofimática: nivel usuario avanzado

Se valorará conocimiento del entorno AS400.

Compartir esta oferta