Anunciado 12 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.500€ - 16.500€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
45
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Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable en una empresa en la que poder desarrollar tu carrera profesional?,¿Tienes experiencia trabajado en notaria o empresa que colabore con Administración?, ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Esta es tu oferta!

Importante empresa ubicada en Molina del Segura (Murcia) precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Auxiliar Administrativo/a para el departamento de concursos públicos.

Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación en administración.
- Persona ordenada, metódica, acostumbrado a manejar cantidades de documentación y archivos digitales.
- Experiencia de al menos 2 años como auxiliar administrativo/a.
- Dominio del paquete Office.
- Deseable tener experiencia en la gestión de documentación con la administración pública.
- Deseable experiencia en gestión y tramitación de licitaciones publicas.

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