Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable en una empresa en la que poder desarrollar tu carrera profesional?,¿Tienes experiencia trabajado en notaria o empresa que colabore con Administración?, ¿Tu disponibilidad de incorporación es inmediata? Esta es tu oferta!
Importante empresa ubicada en Molina del Segura (Murcia) precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Auxiliar Administrativo/a para el departamento de concursos públicos.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación en administración.
- Persona ordenada, metódica, acostumbrado a manejar cantidades de documentación y archivos digitales.
- Experiencia de al menos 2 años como auxiliar administrativo/a.
- Dominio del paquete Office.
- Deseable tener experiencia en la gestión de documentación con la administración pública.
- Deseable experiencia en gestión y tramitación de licitaciones publicas.