Anunciado 15 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
32
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Descripción del empleo
Si quieres incorporarte a una empresa líder en el sector hotelero y que tiene una vocación claramente social, esta puede ser tu gran oportunidad. En ILUNION, la diversidad garantiza la creación de equipos que aportan ideas, puntos de vista y capacidades diferentes.
De la mano de ILUNION Hotels podrás formar parte de nuestro equipo de Recepción en ILUNION HOTEL HACIENDA DE MIJAS.
Algunas de tus principales funciones serán:

1.Controlar y gestionar de forma eficaz todas las peticiones del cliente, atendiendo de forma personalizada a los clientes VIP´S y grupos corporativos especiales.
2.Promover la selección, formación, desarrollo y promoción del personal de su departamento.
3.Gestionar los turnos de trabajo del personal de su departamento adecuándolo a las necesidades impuestas por la ocupación del establecimiento, optimizando los recursos disponibles con formación y seguimiento de los miembros del equipo.
4.Realizar un chequeo de todas las reservas para poder detectar clientes especiales y canalizar las órdenes de servicio.
5.Chequeo de la factura y seguimiento de la misma hasta el pago.
6.Coordinar la mecanización, recogida y respuesta de las distintas solicitudes de reservas que lleguen al establecimiento.
7.Seguimiento de las quejas de los clientes tomando las decisiones oportunas para su resolución y apoyo en respuestas de opiniones de clientes.
8.Detectar áreas de mejora orientados a la excelencia del servicio.
9.Poner en marcha planes de acción que tengan como objetivo mejoras de calidad, productividad o de costes, realizando un seguimiento de los mismos y reportando a su superior.
10.Control de gastos de departamento, pedidos, cierre del mes (provisión de gastos) y gestión de comisiones.
11.Gestión de documentación relativa a personal: registro de jornada, vacaciones, contratos, bajas laborales, etc.
12.Gestión de indicadores de accesibilidad.

No cuentes los días, haz que los días cuenten

Requisitos mínimos
Formación Profesional en Turismo, Diplomatura o Grado en Turismo. Valorables otros estudios superiores.
Valorable Certificado de discapacidad del 33% o superior
Nivel avanzado de Office y PMS. Valorable OPERA.
Nivel alto de inglés. Valorable segundo idioma.
Experiencia en Sector hotelero mínima de dos años como Jefe/a de recepción o 3 años como 2º Jefe/a de Recepción
Imprescindible experiencia gestionando equipos.

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