Anunciado el 14 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesía, estamos buscando Programadores/as Senior .NET para que se incorporen a un proyecto clave y novedoso de la compañía, de I+D , de larga duración y con tecnologías punteras.

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 14 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.

Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología?Tecnobit?para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Qué te ofrecemos?

- Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.

- Estabilidad y carrera profesional?

- Salario competitivo

- Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…).

- Medidas de conciliación?

- Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

Requisitos mínimos
Experiencia mínima de 2 años con:

- WPF

- ASP.Net MVC Core

- Estilo de programación MVVM

- SQL Server con Procedimientos Almacenados. Conocimientos de sql server o en su defecto, algún otro gestor de base de datos como Oracle, Postgre

- Uso de GIT, SVN, Visual Source Safe o algún otro gestor de control de código fuente.

- Haber trabajado con algún framework de controles, como telerik o devexpress

- Uso de herramientas de integración continua como Jenkins o Git

Valorable: Conocimientos sobre procesos de Administración Pública

Conocimientos necesarios
WPF
Compartir esta oferta