Vendedor/a Sanitario Melilla Contrato Adquisición Práctica Profesional (Remunerado)

Anunciado 24 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestras Tiendas


El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.


Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.



¿Qué hacemos en esta área?


Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.



¿Por qué es tan importante?


Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.


Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN


¡Te estamos esperando!



En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.






Requisitos mínimos
  • Residencia en la provincia del puesto vacante (te facilitamos el enlace a nuestras tiendas )

  • El contrato a realizar será un Contrato para la Obtención de la Práctica Profesional, por lo que será necesario estar en posesión de un título universitario, título de grado medio o superior, especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional. No podrá realizarse con aquel candidato que ya haya suscrito un contrato para la obtención de la práctica profesional anteriormente, o que haya obtenido experiencia profesional en la misma actividad relacionada con estos estudios.

La meta te la marcas tú


Sí ya te has graduado o has finalizado tus estudios, en Leroy Merlin tenemos un hueco para ti. Con nuestros programas, podrás empezar a desarrollarte como profesional y sentar las bases de tu futuro. Porque, sí, cambiar tu mundo está en tus manos.


No hay mayor satisfacción que construir juntos tu trayectoria profesional


¿Te unes a nosotros?


Buscamos personas con ganas de cambiar el mundo.


Visita nuestra Web de empleo corporativa para conocer esta y otras de nuestras vacantes actuales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta