Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo


Tu nueva empresa




Estamos buscando un perfil de Site Manager/Director para la división online de la sede de Melilla de un importante Grupo del sector gaming.



Se trata de un Grupo con presencia internacional en más de 7 países, con un negocio enfocado al juego muy diversificado.



Tu nuevo puesto




Buscamos un perfil con experiencia en gestión de equipos multidisciplinares, acostumbrado a trabajar en entorno procedimental (reporting a casa matriz extranjera, funcional a Península), con cuadros de mando e indicadores de rendimiento.



El objetivo es la gestión de la estructura de Melilla, siendo Responsable del equipo basado allí, representando al Grupo a nivel institucional, implementando las líneas estratégicas marcadas desde Dirección.





Será muy varolable experiencia en entorno online,  así como conocimientos en prevención de blanqueo de capitales





Qué obtendrás a cambio




Formarás partes de un Grupo líder en el sector del gaming, y concretamente en una línea de negocio que constituye la línea estratégcia de crecimiento del mismo, con el desarrollo portencial que ello implica.





Tu siguiente paso



Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Compartir esta oferta