Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 10 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Especialista
Número de vacantes
3
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Melilla del sector E-Gaming está en la búsqueda de 2 perfiles para casino on-line.
1. Atención al cliente:
· Responder a las consultas de las cuentas de los clientes por correo electrónico, llamadas telefónicas y chat de una manera educada y profesional.
· Abrir y mantener cuentas de clientes mediante el registro de información de la cuenta
· Resolver los problemas de productos y servicios aclarando las quejas del cliente, determinar la causa del problema, seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema, agilizar la corrección o el ajuste y hacer un seguimiento para garantizar la resolución.
· Contribuir al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario
· Identificar y evaluar las necesidades del cliente para lograr la satisfacción.
· Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
· Hacer un esfuerzo adicional para atraer a los clientes
2. Analista de caja:
· Seguimiento de las transacciones financieras entrantes de los clientes.
· Revisar las verificaciones electrónicas.
· Solicitar y verificar documentos de KYC.
· Identificar posibles fraudes y actividades sospechosas.
· Seguir las pautas de AML (lavado de dinero)
· Procesar los pagos de los clientes.
Se ofrece:
· Posibilidades de crecimiento interno.
· Bonificaciones Periódicas.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Paquete salarial atractivo en función de las calificaciones y la experiencia.
· Emocionantes actividades de la empresa.

Requisitos mínimos
Atención al cliente:
· Bachillerato o equivalente finalizado
· Fluidez del español a nivel profesional.
· La experiencia comprobada de soporte al cliente se considerará una ventaja.
· Fuertes habilidades de comunicación / relaciones públicas y escucha activa
· Orientación al cliente y capacidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personajes.
·Alfabetización informática
· Capacidad de trabajo por turnos.
· Habilidad para trabajar solo y como parte de un equipo esencial.
·Capacidad para trabajar bajo presión
Analista de caja:
· Bachillerato o equivalente finalizado
· Fluidez del español a nivel profesional.
· Inglés como segundo idioma
· Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
· Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
·Atención a los detalles
· Ordenado en informática
· Confiabilidad
· La rotación de turnos es esencial: turnos de mañana, medio, tarde y noche

Conocimientos necesarios
Backoffice
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