Agente de Atencion al Cliente

SkillOnNet SAU
Melilla, Melilla
Anunciado 8 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.083€ - 1.333€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Requisitos: • Bachillerato o equivalente finalizado• Fluidez del español a nivel profesional.• La experiencia comprobada de soporte al cliente se considerará una ventaja.• Fuertes habilidades de comunicación / relaciones públicas y escucha activa• Orientación al cliente y capacidad para adaptarse y responder a diferentes tipos de personajes.•Alfabetización informática• Capacidad de trabajo por turnos.• Habilidad para trabajar solo y como parte de un equipo esencial.•Capacidad para trabajar bajo presión Condiciones: • Posibilidades de crecimiento interno.• Formación interna.• Excelente ambiente de trabajo.• Paquete salarial atractivo en función de las calificaciones y la experiencia.• Emocionantes actividades de la empresa.Obligaciones:? • Responder a las consultas de las cuentas de los clientes por correo electrónico, llamadas telefónicas y chat de una manera educada y profesional.• Abrir y mantener cuentas de clientes mediante el registro de información de la cuenta• Resolver los problemas de productos y servicios aclarando las quejas del cliente, determinar la causa del problema, seleccionar y explicar la mejor solución para resolver el problema, agilizar la corrección o el ajuste y hacer un seguimiento para garantizar la resolución.• Contribuir al esfuerzo del equipo logrando resultados relacionados según sea necesario• Identificar y evaluar las necesidades del cliente para lograr la satisfacción.• Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.• Hacer un esfuerzo adicional para atraer a los clientes

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