VENDEDOR/A DEPORTISTA - DECATHLON MATARÓ

DECATHLON
Mataró, Barcelona
Anunciado 23 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon, somos más de 66.000 colaboradores que vivimos cotidianamente nuestro propósito, hacer que el placer y los beneficios del deporte y el ejercicio físico sean accesibles de forma sostenible al mayor numero de personas. En España se abrió la primera tienda en 1992 en Barcelona (Badalona). Compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros valores: la vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad. En Decathlon, la innovación es el centro de nuestras actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de nuestras veinticuatro marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles. Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante hasta el profesional. En Decathlon el eje principal son las personas: los colaboradores son la primera riqueza de nuestra empresa.



En Decathlon el eje principal son las personas: los colaboradores son la primera riqueza de nuestra empresa. Deportistas que comparten la pasión por el deporte.


• + de 66.000 trabajadores en el mundo.


• 60 nacionalidades.


• 300 puestos de trabajo.


Decathlon es una empresa donde las personas pueden crecer, damos confianza a los colaboradores, los proyectos se realizan en conjunto teniendo en cuenta las opiniones de todos y generando innovación. Decathlon también ofrece experiencia internacional en la carrera de las personas.


Se busca en esta oferta:


  • Deportista apasionado, con ganas de aprender y aportar valor.

  • Persona con movilidad y disponibilidad total.



Requisitos mínimos

4 valores imprescindibles:


  • Vitalidad

  • Responsabilidad

  • Generosidad

  • Autenticidad

Haber practicado o ser practicante de un deporte de montaña (senderismo, trekking de viaje, escalada, alpinismo, camping, etc) u otros deportes.


No se evalúa el nivel de práctica o conocimiento del deporte.


Imprescindible tener movilidad autonómica o nacional y disponibilidad completa.




Compartir esta oferta