Técnicos/as de Mantenimiento (Climatización)

VEOLIA
Mataró, Barcelona
Anunciado 16 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo multinacional en gestión de agua, residuos y energía, con más de 3.000 profesionales en España comprometidos con el respeto al medio ambiente gracias a la adecuada gestión de los recursos esenciales: el agua, la energía y los residuos.

Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.

En este caso, buscamos un/a Técnico/a experto en mantenimiento, para uno de nuestros clientes en Mataró, cuyas principales funciones sean:

* Reparación de averías y montaje de instalaciones de climatización, aires acondicionados , Equipos compactos, enfriadoras, roof top, split y bomba de calor, cassete, fancoil, recargas gas, revisión anuales, refrigeración y ventilación, averías de frío y calor, radiador, goteos, termostatos, fugas,… entre otras.
* Programación de las revisiones correspondientes por los reglamentos afectos, atendiendo averías cuando así se requiera. y dando apoyo al resto de compañeros al mantenimiento del edificio.

Buscamos un perfil con al menos 2 años de experiencia en una posición similar, con capacidad de aprendizaje y motivado por desarrollar su carrera profesional en este ámbito.

Se ofrece:

- Contrato temporal 6+6+indefinido.

- Salario convenio colectivo siderometalúrgico de Barcelona.

- Trabajo en jornada completa en régimen de trabajo a turnos: lunes a domingo, mañana, tarde y noche.

- Incorporación inmediata.

Si estás interesado/a no dudes en inscribirte.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

* Al menos 2 años en una posición similar
* Formación grado medio o superior relacionado con la instalación y mantenimiento de frío y calor.
* Perfil polivalente, capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar y atender mantenimientos preventivos y/o correctivos de diferente índole.
* Carnet de conducir.

Compartir esta oferta