Técnico/a de documentación/validaciones (sector pharma)

BETWEEN
Mataró, Barcelona
Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo


En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 800 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.


En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.


Seleccionamos un Técnico de documentación y validaciones para incorporarse en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada se encargará de elaborar la documentación técnica y realizar cualificaciones de equipos conforme a la normativa para garantizar la calidad de los equipos elaborados.




¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Asegurar la calidad de los equipos fabricados y proyectos internos.

  • Redactar la documentación técnica de los equipos.

  • Redactar y ejecutar protocolos de cualificación (DQ, FAT, SAT, IQ/OQ)

  • Elaborar la ejecución FAT de los proyectos asignados conjuntamente con los clientes.

  • Realizar las ejecuciones SAT/IQ/OQ en casa cliente cuando el proyecto lo exija.

  • Participar en la mejora continua de la documentación de validación y de proyecto.


Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:



  • Horario flexible

  • Buen ambiente de trabajo

  • Posibilidad teletrabajo 1 dia a la semana


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos


  • Ciclo formativo Grado superior en Química o relacionado con Control de Calidad. Grado en Química, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

  • Mín. 2 años de experiencia en cualificación de equipos, preferible sector farmacéutico.

  • Conocimiento del sector farmacéutico: Validaciones: VIT, FAT, SAT, IQ/OQ

  • Conocimientos de ofimática: Microsoft Word y Excel.

  • Nociones de aplicaciones de diseño: Solidworks

  • Nociones de sistemas eléctricos y automoción.

  • Capacidad de toma de decisiones

  • Capacidad de trabajo en equipo

  • Inglés medio-alto y valorable otros idiomas






Compartir esta oferta