Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una importante empresa que se dedica a la fabricación de caldererias industriales está buscando un/a administrativo/a para su departamento de calidad, que tenga experiencia en el sector.



Las funciones que tendrás que realizar en este puesto de trabajo son las funciones administrativas relacionadas con el departamento de calidad, como puede ser elaborar documentación de calidad y gestion de la base de datos de certificados de calidad, ayudar un poco en el control de la producción, en la toma de medidas, también puedes encargarte de inspeccionar el material, comporbación de planos etc..



Como herramienta de trabajo utilizaras el programa Autocad y Solidworks.



¿Qué ofrece esta empresa? La oportunidad de comenzar a través de ETT pero después hay posibilidades de incorporación a empresa, con un contrato estable. Un horario de lunes a viernes de 8:00?h a 17:00?h con una hora para comer y un salario de 23.263,62 euros brutos.



Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
- Titulación: Ingenierio (mecánico, químico, industrial...) graduado hace menos de 3 años.

- Experiencia de al menos 6 meses de prácticas en una ingeniería de proyectos industriales. (legalización de instalaciones, piping, calderería...)

Compartir esta oferta