CALDERERO/A (OFICIAL MOLDES)

ESCOFET 1886
Martorell, Barcelona
Anunciado 18 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Realizar tareas propias del proceso productivo tales como la fabricación y adaptación de moldes, reparación de las mesas y otros trabajos del taller de diversa índole y notable complejidad técnica, bajo la supervisión del Responsable de Taller, o en su caso del Encargado de Sección, y de acuerdo con las normas y procedimientos en cada caso establecidos.



PRINCIPALES FUNCIONES


  • Realizar tareas técnicas de taller para las que se requieren conocimientos especializados en el manejo de herramientas automáticas, máquinas, sopletes, dobladoras,.. y en general máquinas de taller.

  • Supervisar y controlar el funcionamiento correcto de la maquinaria asignada, los sistemas de control de producción o mantenimiento, e informar a su superior de las incidencias.

  • Detectar deficiencias en la calidad de las materias primas o semielaboradas que utilizará en su parte del proceso productivo y comprobar la calidad de los productos por él fabricados.

  • Asegurar así como colaborar con sus superiores en el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.

Colaborar en otras tareas productivas (Ferralla) en caso de que sus superiores los consideren necesario por razones organizativas de la producción y estén capacitados para ellas.




Requisitos mínimos

Formación Profesional Grado Medio en la rama de mecánica.


Experiencia de al menos 1 año en el trabajo en taller mecánico o con moldes (se valorará positivamente la experiencia en el sector del prefabricado de hormigón).


Experiencia en soldadura. Valorable homologación como soldador.




Compartir esta oferta