08468 - INGENIERO/A EXPERTO/A EN SOFTWARE PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO CON INGLÉS Y ALEMÁN

Adecco
Martorell, Barcelona
Anunciado 13 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20€ - 21€ bruto/hora
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Eres Ingeniero/a y te apasiona el mundo de la automoción? ¿Estás muy conectado con el mundo digital? ¿Te gustaría trabajar en la zona de Martorell? ¿Además te gustaría poder aplicar tus conocimientos de idiomas? Si todas estas respuestas son positivas esta es tu oferta, sigue leyendo. Para una empresa del sector de la automoción necesitamos incorporar varias posiciones de Ingeniería para proyecto de Vehículo eléctrico con idiomas. Solo tienes que tener el Grado de Ingeniería en el/la rama técnico/a (Electrónico/a, Telecomunicaciones, - ), experiencia mínima de 1 a 3 años y un nivel Advanced de inglés y alemán. Se requiere experiencia en gestión de proyectos electrónicos/as y en la implementación e integración del software del vehículo.

Requisitos mínimos
En esta posición trabajarás en proyectos donde te encargarás de la gestión del software del vehículo eléctrico, asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazos, costes y calidad marcados por la compañía. En alguna de las vacantes tendrás que viajar por Europa, por lo que podrás seguir mejorando tus idiomas.

Si buscas un proyecto que te apasione en el sector de la automoción, eres una persona comprometida con la calidad y el medio ambiente y todo lo que te hemos explicado encaja contigo, no lo dudes apúntate y en breve contactaremos contigo! Ref1211

Compartir esta oferta