Anunciado 3 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Autopista del Sol, C.E.S.A. es una de las principales concesionarias de autopistas de España perteneciente a grupo de infraestructuras internacional, y busca a un profesional que pueda incorporarse para realizar funciones en diferentes áreas de recursos humanos.

Funciones:

Selección
-Realización de procesos de selección. Debe estar familiarizado con los diferentes portales de empleo y la coordinación con consultoras especializadas.
Gestión de incorporaciones:
-Elaboración de contratos, comunicación al SEPE, altas en Seguridad Social.

Mantenimiento de la relación laboral:
-Modificaciones de contrato, centro de trabajo, categoría y comunicación a la Seguridad Social.
-Gestión de absentismos laborales y comunicación a la Seguridad Social.
-Cálculo general de nómina y de IRPF sobre salarios.
-Mantenimiento de incidencias habituales que afectan al cobro de salarios.
-Elaboración de informes de salarios y costes.
-Gestión de los Seguros Sociales y de los ficheros CRA.
-Elaboración de declaraciones mensuales de retenciones.
-Dar respuesta a requerimientos de organismos públicos.
-Aplicación de convenios colectivos y actualización de los mismos.
-Gestión de los beneficios flexibles y sociales de la compañía.

Fin de la relación laboral
-Cálculo de finiquitos, indemnizaciones y jubilaciones
-Gestión de certificados y comunicaciones a la Seguridad Social

Aplicación de política retributiva
-Cálculo y pago de retribución variable asignados y aplicación de incrementos.
-Gestión de los beneficios flexibles y sociales de la compañía.

Formación
-Dar apoyo para el cumplimiento del plan anual de formación de la empresa incluyendo la búsqueda de formadores y cursos, su contratación y seguimiento reportando y elaborando informes según los procedimientos.
-Gestión de los trámites necesarios para la bonificación de cursos de formación.
-Participar en la gestión y organización de eventos de empresa.

Desarrollo
-Desempeño: seguimiento de evaluaciones de desempeño, identificación de potencial, revisión de talento y planificación del desarrollo profesional.
-Compensación y Beneficios: análisis retributivos internos y externos, aplicación de política retributiva interna y definición y evaluación de objetivos.
-Compromiso: encuestas de clima laboral y compromiso.

Negociaciones con el comité de empresa

Elaboración de políticas de RRHH

Requisitos mínimos
Requisitos
-Titulación en Relaciones Laborales o Grado en Ciencias del Trabajo, no descartándose otras titulaciones que cumplan con la experiencia requerida.
-Experiencia de al menos 5 años en funciones similares a las descritas
-Manejo de paquete Office
-Alta capacidad relacional e inquietud por aprender de manera constante
-Persona con alto nivel de autonomía, compromiso y superación
-Nivel de inglés medio-alto
-Winsuite y Sistema Red
-Contrat@ y Certific@
-Carne de conducir y vehículo propio

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