Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.
Seleccionamos Recepcionista para el Hotel El Fuerte Marbella 5*.
¡Únete a nuestro equipo 5*! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!
¿Cuáles son las principales funciones?
• Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes,
en la medida de lo posible.
• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes.
• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.
• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante.
• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.
• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.
• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).
• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.
• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
• Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
• Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.
• Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
• Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.
• Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.
• Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN:
Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/Grado en Turismo y/o similar.
EXPERIENCIA
Mínima 3 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo.
Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
IDIOMAS
Inglés, Nivel B1.
Valorable otros idiomas.
INFORMÁTICA
Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.
QUE TE OFRECEMOS:
*Politica salarial competitiva (salario según convenio + complementos por ventas).
*Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
*Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
*Formación contínua.
*Beneficios sociales.