Anunciado 17 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Vive la experiencia de trabajar en el Hotel El Fuerte Marbella 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel.

Seleccionamos Recepcionista para el Hotel El Fuerte Marbella 5*.

¡Únete a nuestro equipo 5*! ¡Aquí, tú eres el/la protagonista!

¿Cuáles son las principales funciones?

• Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes,

en la medida de lo posible.

• Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales. Check-in y Check-out de clientes.

• Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.

• Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes del departamento.

• Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante.

• Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.

• Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris.

• Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente.

• Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones).

• Tratar autorizaciones de clientes RGPD.

• Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.

• Gestionar las peticiones de clientes previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.

• Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.

• Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo.

• Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.

• Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel.

• Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional.

• Cubrir al auditor de noche cuando éste descanse.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN:

Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/Grado en Turismo y/o similar.

EXPERIENCIA

Mínima 3 años en la posición en entorno 5* y segmento lujo.

Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.

IDIOMAS

Inglés, Nivel B1.

Valorable otros idiomas.

INFORMÁTICA

Software de Gestión Hotelera.

Paquete Office.

QUE TE OFRECEMOS:

*Politica salarial competitiva (salario según convenio + complementos por ventas).

*Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.

*Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.

*Formación contínua.

*Beneficios sociales.

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