Formar parte del Comité de Dirección de la empresa.|Oportunidad de pertenecer a compañía en plena expansión
Importante empresa de Restauración & Hospitality.
Desarrollar e implementar la estrategia de marketing de la empresa, alineada con los objetivos comerciales y la visión de la marca con especial foco en lujo.
Supervisar y gestionar el equipo de marketing, brindando dirección, apoyo y orientación en la ejecución de campañas y actividades.
Realizar investigaciones de mercado para comprender las necesidades, preferencias y tendencias de los clientes en el segmento de lujo, y utilizar estos conocimientos para desarrollar estrategias de posicionamiento y diferenciación.
Crear y ejecutar campañas de marketing integrales, incluyendo publicidad, relaciones públicas, marketing digital y eventos especiales, con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca generando engagement y atracción de clientes.
Gestionar el presupuesto de marketing de manera efectiva, asegurando un retorno positivo de la inversión y maximizando la eficacia de las actividades de marketing.
Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, influencers y líderes de opinión en la industria de la restauración de lujo, con el fin de potenciar la visibilidad de la marca y generar alianzas comerciales.
Realizar un seguimiento constante de los resultados y el desempeño de las iniciativas de marketing, mediante el análisis de datos y ajustar las estrategias según sea necesario para lograr los objetivos establecidos.
Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y novedades en el campo de la restauración de alta gama, identificando oportunidades y adaptando las estrategias de marketing de la empresa en consecuencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Formación universitaria (Marketing, ciencias empresariales, económicas o similar)
Estudios de Posgrado/ Máster en Marketing.
Inglés Bilingüe o muy alto. Valorable otros idiomas.
Se valora en gran medida la experiencia de haber vivido en importantes capitales como Madrid, Londres, París, Dubai, ..., ya que aporta una valiosa fuente de inspiración.
Experiencia previa en roles de marketing en la industria hotelera / restauración, preferiblemente en el segmento de lujo.
Conocimiento profundo de las tendencias y dinámicas en las principales capitales del mundo para adaptarlas a nivel local.
Habilidades sólidas de liderazgo y gestión de equipos.
Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación, PR y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.
Orientación a resultados y habilidades analíticas para medir el rendimiento de las actividades de marketing.
Creatividad y pensamiento estratégico para generar ideas innovadoras y diferenciadoras.
Dominio de herramientas y tecnologías de marketing digital.
Orientación al detalle y capacidad de gestionar múltiples proyectos y tareas simultáneamente.
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