Gobernante/a- Responsable Departamento de limpieza (H/M)

Manpower España
Marbella, Málaga
Anunciado 10 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
42
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Sobre Clubmed: Sector Ocio, viajes y Turismo


Clubmed empresa del sector Turismo de origen Francés fundada en 1950 y conocida inicialmente como Club Méditerranée. Pionera en el concepto de vacaciones de lujo “todo incluido” siendo líder mundial en su mercado por desarrollar un espíritu decididamente exclusivo, amistoso y multicultural, como sus bases principales.


ClubMed cuenta con más 70 resorts ubicados en los lugares más hermosos del mundo, un crucero ,villas y chalets de lujo entre diferentes modalidades de alojamientos vinculadas estrechamente con los sueños y la felicidad.


Actualmente cuenta con unos más de 20.000 empleados entre Gentle Organizers (G.Os) y Gentle Employees (G.Es) distribuidos en las diferentes aldeas pero también en las sedes principales de París, Lyon, Singapur, Shanghai, Río de Janeiro y Miami; Oficinas de ventas y Oficinas ubicadas en decenas de países además de Agencias de viajes.


No te quedes con la duda y visítanos:


https://www.clubmed.es/


Si eres


• Discreto y organizado: gracias a usted nuestros clientes se sienten como en casa.
• Considerado: presta un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
• Meticuloso: eres servicial y detallista.


Lo que harás


• Responsabilizarse del mantenimiento y de la limpieza del resort (de 600 a 1500 clientes).
• Revisar la limpieza de las habitaciones y áreas comunes del hotel e informar de cualquier avería al servicio de mantenimiento.
• Conocer perfectamente el resort y trabajar en colaboración con los servicios correspondientes (recepción, lavandería, restauración…)
• Dirigir al equipo de limpieza (de 30 a 50 empleados).
• Anticiparse y responder a las diferentes exigencias y necesidades de los clientes.
• Organizar al personal de planta dependiendo de la ocupación de las habitaciones.
• Comprobar las existencias del material del hotel, identificar las necesidades y realizar los pedidos.
• Controlar la conformidad del trabajo realizado según los estándares de calidad de alta gama del Club Med.
• Garantizar la calidad de las prestaciones, el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad del Club Med, así como, el mantenimiento de las instalaciones.
• Estructurar y motivar a los equipos con objetivos definidos y acompañarlos en su desarrollo.




Requisitos mínimos

A determinar




Compartir esta oferta