Anunciado 7 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un profesional apasionado de la cocina para ocupar el puesto de ayudante de cocina en nuestro establecimiento. Como ayudante de cocina, tu misión será desempeñar un papel clave en la preparación y producción de platos deliciosos y de alta calidad.

¿Qué vas a hacer?

- Preparación de ingredientes: Ayudar en la preparación de ingredientes, como lavar, pelar, cortar, picar y rebanar frutas, verduras, carnes, pescados u otros alimentos según las indicaciones del chef o cocinero principal.

- Elaboración de salsas y aderezos: Asistir en la preparación de salsas, aderezos, aliños y marinados según las recetas y los estándares establecidos. Medir y mezclar ingredientes en las proporciones adecuadas.

- Preparación de guarniciones y acompañamientos: Contribuir en la preparación de guarniciones y acompañamientos para los platos principales, como la elaboración de purés, ensaladas, guisos o risottos.

- Limpieza y organización: Mantener la limpieza y el orden en la cocina, incluyendo la limpieza de utensilios, superficies de trabajo y equipos. Colaborar en la organización y el almacenamiento adecuado de ingredientes y utensilios.

- Ayuda en la gestión del inventario: Colaborar en el control de existencias y en la gestión del inventario de ingredientes, informando sobre posibles necesidades de reposición al chef o al responsable de compras.

- Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Seguir estrictamente las normas de seguridad alimentaria, higiene y saneamiento establecidas en la cocina. Esto incluye el manejo seguro de cuchillos, equipos de cocina y la correcta manipulación de alimentos para evitar contaminaciones.

- Colaboración en la planificación del menú: Participar en reuniones de planificación del menú junto con el chef y el resto del equipo de cocina, ofreciendo ideas y sugerencias basadas en tu experiencia y conocimiento.

¿Dónde te incorporarás?

Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía (Marbella).

¿Qué te ofrecemos?

- Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad.

- Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía.

- Salario fijo + variable grupal.

- Turnos rotativos de mañana y de tarde.

- Lunes a domingo con dos días de descanso.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa.

- Habilidades comunicativas y capacidad para proporcionar un excelente servicio al cliente.

- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a los turnos rotativos de mañana y tarde.

- Inglés conversación.

Compartir esta oferta