Anunciado 17 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Importante empresa dedicada al diseño, producción, venta y mantenimiento de máquinas que automatizan el pago en efectivo para los sectores: Gaming, Retail, Transporte y Health, precisa la incorporación de un/a TÉCNICO SAT.




Tu misión será dar el soporte técnico tanto de forma remota (90%) como presencial (10%) a los distribuidores locales e internacionales.




¿Cómo será tu día a día?



Reportando directamente al Gerente de la filial española, sus funciones serán:



  • Atención al distribuidor

  • Instalación y puesta en marcha de las máquinas de automatización de efectivo para los diferentes sectores

  • Diagnóstico y reparación de averías, sustitución de piezas y elaboración de informes

  • Servicio, elaboración y venta de contratos de mantenimiento

  • Asesoramiento y entrenamiento de los clientes en fábrica o en las instalaciones de los clientes

  • Montaje y asistencia de ferias a realizar por la empresa

  • Repote ticketing en CRM (Zendesk)



¿Qué ofrecemos?



  • Posición estable

  • Jornada completa (40h/semana)

  • Horario: lu-vi 9h-18h (con descanso para comer)

  • Salario bruto anual: 28.000€-32.000€ fijos (según perfil candidato)

  • Formación técnica en inglés en la central de Italia




Requisitos mínimos

¿Qué necesitamos que aportes?



  • Formación en electromecánica (CFGS o ingeniería)

  • Experiencia mínima de 1 año como electromecánico en servicio de atención al cliente (SAT)

  • Inglés medio-alto -> te comunicarás con la central de Italia de manera asídua

  • Dispuesto a viajar a Italia 15 días a Italia para realizar la formación on-boarding de la compañía, y sucesivas actualizaciones



Compartir esta oferta