Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IM2 The Group estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Support /Onboarding para un cliente muy importante en la zona de Manresa. Si tienes un perfil tecnológico, con conocimientos avanzados de informática, hardware, iOS/entorno, appel, redes y comunicaciones, esta es tu oportunidad.



¿Qué buscamos?



- Capacidad para desarrollar funciones técnicas de atención/soporte (HelpDesk, instalaciones...), que requieran distintas habilidades (conexión de ideas, capacidad de análisis y deducción...)



- Clara orientación al usuario, capaz de crear una experiencia de cliente impecable en torno a la marca con cada interacción.



- Facilidad para aprender rápidamente nuevas herramientas y plataformas.

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

- El uso de herramientas estándar de servicio, acuerdos de nivel de servicio (SLAs), KPIs de servicio, certificación en ITIL.

- Instalación/puesta en marcha de software.

- Experiencia en el sector Restauración/HoReCa y/o Retail.

- Catalán y Castellano hablado y escrito.

- Valorable inglés u otros idiomas.

- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar

Compartir esta oferta