Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Empatif Recruiting estamos seleccionando un/a administrativo/a comercial Back Office para nuestro equipo de la división de formación ( Empatif Learning).
La persona seleccionada trabajará en nuestra central en Manresa, dando soporte al equipo comercial y de gestión de la división.
Empatif Learning ofrece formaciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes para poder dar respuesta a la realidad de las empresas, y acompañarlos en el desarrollo de su talento humano.
Tus funciones serían:
• Telemarketing en captación de clientes o aumento de volumen de ventas a de clientes existentes
• Concertación de visitas con posibles clientes
• Generación de propuestas / presupuestos
• Cierre de ventas y cumplimiento de los objetivos marcados por el responsable comercial de Learning
• Seguimiento de los clientes y posibles clientes.
• Ampliar y desarrollar cartera de clientes.
• Detección de las necesidades de nuestros Clientes.
• Realizar ofertas y hacer seguimiento de estas.
• Tareas administrativas auxiliares de apoyo a comerciales (seguimientos presupuestos, gestión de bases de datos...)
• Actualizar y mantener el software CRM Ventas (Zoho)
• Otras funciones relacionadas con la administración y atención al cliente en general con el fin de asegurar un servicio de calidad.
Requisitos mínimos
- CFGS en Adminstración
- Experiencia previa en departamento administrativo comercial
- Valorable conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales
Qué ofrecemos?
-Vacante de trabajo estable.
-Incorporación a división de negocio en crecimiento.
-Desarrollo profesional.
-Horario de lunes a jueves 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 19.00 y de 8.00 a 15.00 los viernes.